Aprender inglés de alguien que está aprendiendo español

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por leer mi blog, espero que un día puedas aprender de esto. Este blog es un poco diferente a mis típicos blogs en cuanto a contenido, sin embargo, el estilo sigue siendo el mismo.

No es fácil aprender un nuevo idioma, especialmente para mí. Voy a intentar explicar cómo estoy aprendiendo otro idioma porque no es fácil, aunque, si quieres y tienes determinación, un día puedes ser capaz de escribir algo en otro idioma como yo. Vamos a explicar los pasos.

Aunque este blog es en español, las mismas técnicas pueden ser aplicadas a cualquier otro idioma que quieras aprender.

Me gustaría dar las gracias a todas las personas que me han ayudado y espero que sepan quienes son.

Dedication

No tengas miedo mierda a hacer cometer un error  

Antes de empezar, quiero ser claro ‘como el agua’ (en inglés diremos ´como el cristal´): está bien cometer algunos errores cuando empiezas. Continúo con mi viaje en aprender español, aunque sigo teniendo muchos errores.

Por ejemplo, una vez recordé que estaba hablando con mi amigo durante una noche de ‘Fuegos Artificiales’ (5 de noviembre) y le dije ´no estoy mierda´ cuando en verdad lo que quise decir es ‘no tengo miedo. ¡En serio! También, una vez estaba en un bar en un intercambio de idiomas en España y le dije a alguien ´no te preocupes amigo, eres un borracho´ y lo que quise decir es ´estás borracho´. Aquellos son cosas por las que podría decir: ´No más, me doy por vencido´. Entonces empiezas a pensar que has cometido un error, explicas la situación y esperas que los demás te entiendan; normalmente se reirán y responderán con una sonrisa.

Sin embargo, no te preocupes, simplemente continúa tu viaje aprendiendo tu idioma. ¡Mira, ahora estás leyendo un blog totalmente escrito en español! Así que te animo a seguir con este viaje.

El internet es gratis

Casi siempre, usar internet es gratis y por lo tanto puedes encontrar muchas informaciones para aprender inglés en línea ‘online’. Por ejemplo, hay muchas páginas webs que explican métodos para aprender inglés. Búscalas, están ahí.

También puede leer y escuchar a podcast en línea hay muchas opinciones necesitas salir por ahí y descubrirla! Uno de los mejores cosas que el internet darnos es la capabilidad encontrar información y entonces convertirse en conocido como hablo sobre en mi blog.

Haz intercambios

Los intercambios de idiomas a menudo son gratis, por eso es tan importante salir y practicar, y hablar especialmente con personas navitas, te ayudará a adquirir el idioma que quieras aprender. Hoy en día hay muchas opciones con respecto al tema de intercambios.

Encuentra un amigo y los dos saldréis ganando

Creo en el principio donde todos partidos ganan en lugar de que salga ganando solo uno. Con esto quiero decir que en este viaje de intercambios todas personas se benefician, ya que ambos aprenden un idioma y se ayudan mutuamente.

Entonces sal de intercambio de idiomas y encontrar alguien que quieres aprender tu lengua.

Encuentra una rutina

Cuando empiezas algo nuevo es importante crear una estructura para ti mismo y aprender una lengua nueva no es diferente. Entonces, más adelante podéis ver la rutina que establecí cuando empecé a aprender español.

  • Escuchar podcast, es decir, nivel básico para veinte minutos
  • Jugar a una aplicación móvil donde puedes practicar tu español y mejorar tu nivel de audición y lectura. Normalmente diez minutos.
  • Escribir sobre algo. Solo un párrafo.

Esto puede ser hecho de camino al trabajo, durante el almuerzo; hay muchas oportunidades para aprovechar el tiempo. En mi caso, aprendí mucho escuchando las noticias en español, algo que me interesaba y a la vez aprendía el idioma.

Cuando tengas ganas, puedes incrementar la intensidad, por ejemplo, entiendo que a veces cuando empiezas a aprender algo nuevo, el contenido de un podcast puede ser aburrido, pero no olvides que tu objetivo es aprender un idioma nuevo primero. Sin embargo, como dije, cuando mejores, puedes hacerlo más interesante, por ejemplo aprovechando tus hobbies, haz clic aquí.
En mi caso, aprendí mucho escuchando las noticias en español, algo que me interesaba y a la vez aprendía el idioma.

Encuentra a un amigo o colega que quiere aprender tu lengua nativa y viceversa, y podéis hacer un intercambio de idioma aproximadamente de treinta minutos de su lengua y después de la tuya.

Escribe sobre tu día

Conclusión

En resumen, recuerda que está bien cometer errores, todavía yo cometo muchos errores porque estoy aprendiendo una lengua nueva y no es fácil, pero con tiempo y paciencia irá bien, seguro.

Dime si esto te ayuda y nos escribimos por aquí.

SkillStructor MO.

%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close